Wednesday, September 21, 2011

Amiga !! Te tenía que escribir algo.. sos lo mejor que tengo cybillita!!!!!!! No se que haria sin vos, te juro. Cada cosa que pasamos, cada una no me la olvido más, porque cada vez que estamos juntas nos pasa algo y queda como recuerdo. Sos mi mejor amiga desde hace 4 años masomenos y nose como no nos dimos cuenta antes de que eramos dos clones realmente. Siete años yendo al mismo grado y nunca se me crusó por la cabeza que podíamos ser tan buenas amigas :) Sos la persona que mas me entiende, me aconseja y puede llegar a decir mas pelotudeces del mundo, pero asi como sos te elijo yo, porque para eso sos mi amiga, mi hermana. Bueno nose que mas decirte, amo tu blog y esos toques sexis que le hice mhmh. Sos tanto eu!!! Espero que nunca pero nunca dejemos de ser hermanas, porque sino me muerooooooo, sos lo mejor. Y de viejitas vamos a seguir siendo amigas de eso no tengas duda. TE AMO CON TODO MI CORAZON HERMANAAAAAAAAA
Malennn :))

No comments:

Post a Comment